Autora / Contacto

Barcelona (España), chica de 22 años licenciada en filosofía y fotógrafa de profesión, especializada en el ámbito de la música y la moda. Desde niña siempre me gustaron los animes y adoraba dibujar manga. Cuando entré en mi querida adolescencia abandoné casi por completo el manga, hasta el verano del 2011 donde empecé a interesarme de nuevo en ver animes. No recuerdo cuál fue la chispa que me llevó a engancharme al anime al nivel que lo estoy ahora. Miraba muchas series (House, The Mentalist, Lost, Twin Peaks, The Wire, Rome, entre otras...) y un día me dio por volver atrás en el tiempo y empecé a ver de nuevo Dragon Ball. Creo que me encantó tanto que decidí seguir viendo animes. Los siguientes fueron algo más femenino, vinieron los clásicos Karekano y Mermalade Boy, y poco a poco gracias al maravilloso mundo de internet descubrí el mundo del yaoi, uno de mis géneros preferidos, y los cientos de páginas que hay sobre anime y manga.

Mi curiosidad por Japón viene de años atrás, cuando se incorporó una estudiante nueva en el instituto a mis 15 años de origen japonés, Momo. Me intrigaba muchísimo, era una persona tremendamente educada, agradecida, respetuosa... Tuve la suerte de que además éramos vecinas, conocí a su madre, totalmente japonesa, y a su hermana pequeña. La madre de Momo empezó a darme clases particulares de japonés, y así estuve dos años. Abandoné el japonés cuando Momo y su familia se mudaron a San Francisco a vivir. Cinco años mas tarde, en septiembre del 2011, durante mi vida en Francia, decidí retomarlo. Busqué libros japonés-francés e intenté recordar lo que había aprendido en aquél entonces (algo recordaba, aunque poco), y gracias a los libros, internet y los animes poco a poco fui mejorando. En verano del 2012 hice un intensivo de un mes en la Escuela Oficial de Idiomas. Actualmente curso japonés en el Servei de Llengües de la Universidad Autónoma de Barcelona.

A día de hoy mi amor por Japón, junto la cultura y la lengua japonesa, ha crecido hasta abismos inimaginables. Con el objetivo de, en un tiempo no muy lejano, poder irme a vivir a Japón (con suerte, noviembre del 2013). Mi primer contacto con el país nipón fue este pasado septiembre de 2012, con un viaje de un mes en solitario atravesando el país.

Puedes contactar conmigo vía mail para lo que sea:

♥  narasoraxxx@gmail.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...